Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de diciembre de 2015

Argentina volvió a perder en el Mundial

La Garra cayó 23-19 contra el campeón panamericano y del mundo en su cuarto partido del campeonato que se celebra en Dinamarca. El equipo nacional aún tiene posibilidades de clasificar a los octavos de final, aunque no depende de sí mismo.

Otra vez se dejó una muy buena imagen pero no alcanzó. Nuevamente se estuvo cerca pero tampoco se pudo. Argentina disputó un nuevo partido en el Mundial femenino de handball y volvió a perder, esta vez contra Brasil.

La Garra cayó 23-19 contra el último campeón del mundo y panamericano, en su cuarta presentación en la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Dinamarca. Manuela Pizzo fue la máxima anotadora del equipo dirigido por Eduardo Peruchena, con seis goles, seguida por Elke Karsten con cuatro. Deonise Fachinello fue la goleadora del encuentro con siete.

Serbia 2013, le había ganado 23-15 a la República Democrática del Congo en el debut, pero luego perdió 33-13 contra y 20-12 frente a Francia , por lo que suma dos puntos y se encuentra quinta, con la misma cantidad de unidades que las germanas -pero con un partido más- y a dos de las surcoreanas (también tienen un encuentro menos).

COMPARTIR:

Comentarios