Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de diciembre de 2015

Luis Enrique, sobre el estado físico de Messi:

El entrenador del Barcelona despejó dudas sobre la salud del crack argentino de cara al Mundial de Clubes de Japón. La gran duda de Barcelona es la presencia de Neymar en el Mundial de Clubes, quien no estaría en semifinales.

Lionel Messi fue el centro de todas las miradas en las últimas horas, no sólo en Barcelona sino en River. El miércoles pasado terminó con una molestia en el partido que el club catalán igualó ante Bayer Leverkusen, donde justamente la Pulga hizo un gol. Ayer faltó a la práctica, pero hoy se entrenó con normalidad y se prepara para el Mundial de Clubes.

Barcelona jugará mañana ante Deportivo la Coruña y luego viajará a Japón, ya que el próximo jueves el conjunto de Luis Enrique se medirá ante América de México o Guangzhou Evergrande de China, dos equipos que jugarán el domingo.

"Messi está en perfecto estado. Pueden quedarse tranquilos los culés", señaló Luis Enrique, entrenador del conjunto catalán, esta mañana. Les llevó tranquilidad a los hinchas de Barcelona, que siempre quieren tener a la Pulga dentro del campo de juego.

La gran duda de Barcelona es la presencia de Neymar en el Mundial de Clubes. Parecía que el brasileño se perdería el torneo, pero finalmente se confirmó que el astro sufrió una lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. Se perdería la semifinal en Japón, pero estaría para la hipotética final.

"¿Neymar? Lo que quiero y me preocupa es que no se recupere al 100%. Pero para llegar a la final hay que ganar una semifinal. Vamos paso a paso", señaló el entrenador de Barcelona.

COMPARTIR:

Comentarios