Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

11 de diciembre de 2015

José Rubén Boxler juró y asumió un nuevo período al frente del municipio

Siendo las 20 horas del Miércoles 9 del corriente, en el Complejo Polideportivo Municipal de Conscripto Bernardi, se celebró la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deiberante de esta localidad.

Comenzando con las estrofas del Himno Nacional Argentino y Marcha de Entre Ríos, comenzó la Sesión, donde Celia Machado secretaría saliente del Concejo, hace referencia a lo que se van a realizar.

A continuación, el presidente saliente del Honorable Concejo Deliberante, en ejercicio de sus funciones Sr. Carlos Isaurralde, tomo juramente de la Presidente electa Profesora Mónica Andrini, donde al finalizar con su juramento y paso a ocupar su cargo.

En segundo lugar, se formalizó la "Sesión Preparatoria” del Concejo Deliberante para dejar definida la Asunción de los 7 Concejales Titulares proclamados:  Altamirano Marcela, Bordón Miriam, Monsalvo Dario, Soulé Luis (Frente para la Victoria) y Challiol Sergio, Martinez Romualdo y Rodriguez Ivana (Cambiamos).- Posteriormente, se llevó a cabo la Jura de Ley de los mismos, culminando con la designación de los cargos a ocupar durante el primer año de sus funciones legislativas.-
Finalizando esta sesión, se elige Primer y Segundo Presidente del HCD, donde por mayoría quedan, en primer lugar Bordón Miriam y en segundo lugar Altamirano Marcelas ambas por el Frente para la Victoria y Secretarío Medina Horacio.

De esta manera, elegidas las autoridades, se daba por finalizada la sesión que continuó hoy con la Jura y Asunción del Presidente Municipal Electo: MMO. José Rubén Boxler, quien pasada las 20:30 horas, prestara juramento ante autoridades y el gran público presente. El mismo juró por la memoria de Juan Domingo Peron, Eva Duarte y Nestor Kirchner; siendo ovacionado en un cerrado aplauso.

A continuación, se dio a conocer el acto de traspaso, para finalizar el intendente dirigió las palabras a los presentes y al culminar el acto, se realizó un brindis.

COMPARTIR:

Comentarios