Bordet nombrará a Lallana como titular de Vialidad y a Francolini al frente del IAPV
Urribarri quedó al frente de Diputados y prometió gobernabilidad a Bordet

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 10:34 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  LOCALES  10 de diciembre de 2015
Patricia Padilla se despidió de la gestión al frente de la Dirección Departamental de Escuelas de Federal
La funcionaria, que ocupó ese cargo durante los últimos cuatro años, escribió en su muro de facebook una nota de agradecimiento, en la que destacó irse muy conforme por los logros obtenidos en todos los niveles y modalidades de la educación departamental.

AGRADECIMIENTO DE FIN DE GESTIÓN:

Querida comunidad de Federal:

Hoy finaliza una gestión de intensa actividad y con él un nuevo año que además de sus cosas lógicas ha tenido la particularidad de ser un año con desafíos, tensiones, alegrías y así pasaron estos cuatro años, entre demandas, exigencias y momentos muy gratos compartidos.

Quiero llegar hasta cada uno de los equipos directivos, al personal docente y no docente, a los alumnos y comunidad toda de cada una de las instituciones educativas de nuestro Departamento, para expresarles mi profundo agradecimiento por todo el camino recorrido juntos, por el acompañamiento, por las muestras de afecto, porque supieron aceptarme con mis virtudes y defectos, con aciertos y errores. Gracias a los más de 9.100 alumnos y a los más de 1.200 docentes por todo lo que dieron en cada institución.

Me despido con la tranquilidad de haber cumplido de la mejor manera la función que me encomendaron, quizás para algunos fue suficiente, para otros no, pero sí se que hice lo humanamente posible para llevarla adelante, para lo cual debo decir un enorme GRACIAS al gran equipo de SUPERVISORES que me acompañaron: Julia, Mirta; María Inés María Rosa, Graciela, Susana, Nidia, Silvia, Nancy, Fabián porque fueron un pilar fundamental durante estos años poniéndose la camiseta de la Departamental guiando y acompañando a las instituciones para que las Políticas Educativas se desarrollaran de la mejor manera, conformando un proyecto Institucional a nivel Departamental muy sólido. Por todo lo que dieron y me enseñaron muchas gracias.

Un agradecimiento especial a todo el personal de la Dirección Departamental de Escuelas, cada uno desde su lugar hizo, en mayor o menor medida, más fácil mi tarea diaria. Gracias infinitas a Cristina Fonseca por tu compromiso, solidaridad, compañerismo, por estar siempre sin condicionamientos.
Seguramente quedan cosas pendientes que sin dudas continuará quién esté a cargo a partir de mañana 10 de diciembre, a quien le deseo lo mejor.

Me retiro muy conforme de los logros obtenidos pero por sobre todo por la relación humana que se logró con todos los niveles y modalidades. Seguiremos en contacto desde el lugar que la sociedad crea que puedo ser útil y que siempre nos una ese gran compromiso que tenemos para con la educación y el bien del otro, por eso les digo "HASTA LUEGO" que el Señor ilumine el camino de cada uno de los que vivimos en este bendito suelo, llenándonos con la Esperanza que un mundo mejor es posible. Con el Cariño de siempre.
PATRICIA PADILLA. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus: 29 pacientes se curaron con plasma
Reactivaron el tren, se restablece el servicio de colectivos de media distancia y prorrogan subsidio al transporte
Repaso de caminos productivos en el norte entrerriano
EN UN MES APROXIMADAMENTE SE RECOMIENZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA NACIONAL N°127
HOY; DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet