Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de diciembre de 2015

Rojo de ganar

PICÓ FUERTE. Las Flores recibe la copa de campeón y lo festeja con todo.

Las Flores repitió en Reserva en un semestre inolvidable. Le ganó a Nueva Vizcaya 2 a 0 y se llevó el campeonato preliminar como lo había hecho en Primera División hace unas semanas.

Está en la gloria y no quiere bajar. El club colorado de Federal se llevó el torneo preliminar sub 20 y consiguió repetir lo que hizo en Primera División hace algunas semanas, donde no se veía hace años un club llevarse ambas dos.

Malvinas no había podidio meter presión y cayó ante Itatí 2 a 1; siendo el naranja quien quede puntero junto a Las Delicias que ya había culminado su participación con 14 puntos.

Las Flores jugó posteriormente y tras no poder sacarse ventaja en la primera parte; el bicho apretó los motores y terminó con Nico Cis primero y Marcos Albornoz después ganando con un comodo 2 a 0 en el complemento para llegar a los 16 puntos y quedarse con el premio mayor.

De este modo, el club que representará Federal en el Provincial de Clubes no sólo acaba de llevarse el Clausura de la máxima categoría, sino que también se llevó el cetro en Reserva donde hace mucho no se veía.

El bicho debió esperar la definición femenina para luego de las 18 ser premiado junto a Las Delicias que culminó subcampeón e Itatí que quedó en tercer lugar, ambos con 14 unidades.   

COMPARTIR:

Comentarios