Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CURIOSIDAD

8 de diciembre de 2015

La ocupación hotelera supera el 78 por ciento en Entre Ríos

Según datos brindados por organismos municipales de Turismo, los destinos como Federación, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Victoria, Gualeguaychú y Colón, tienen un nivel que supera el 78 por ciento de ocupación, estando prácticamente cubiertos en su totalidad. El feriado largo de diciembre que se extenderá hasta el martes en todo el país presenta buenas perspectivas para la provincia de Entre Ríos. En este marco, desde el Ministerio de Turismo se diagramaron importantes actividades en diferentes localidades entrerrianas y con una destacada afluencia turística.

Según datos brindados por organismos municipales de Turismo, los destinos como Federación, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Victoria, Gualeguaychú y Colón, tienen un nivel más alto de reserva, estando prácticamente cubiertos en su totalidad, mientras que Paraná, Concordia y San José poseen muy buenos índices.

Cientos de visitantes de diferentes provincias argentinas llegan atraídos por los parques acuáticos de los complejos termales, los parques nacionales, los museos, el turismo rural, los ríos y las diferentes playas inauguradas recientemente y en algunas localidades próximas a inaugurar.

Los lanzamientos oficiales de la temporada organizados en varias localidades entrerrianas son oportunidades para que las ciudades presenten sus propuestas y ofrezcan sus servicios turísticos, se información oficialmente desde la repartición.

 

COMPARTIR:

Comentarios