Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

8 de diciembre de 2015

Bordet planteó pautas de trabajo con senadores oficialistas

Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con senadores provinciales del FpV, en el que avanzaron sobre diferentes puntos relacionados con la gestión que comienza el 11 de diciembre, la continuidad del proyecto, pautas de trabajo y la relación con los ministros del gabinete. Los senadores anticiparon “acompañamiento al gobernador electo” y “trabajo mancomunado” con sus pares de la oposición.

“Fue una reunión muy buena, donde el gobernador electo, Gustavo Bordet, nos comentó a todos los nuevos senadores que vamos a formar parte del bloque la continuidad de este proyecto que ha transformado la provincia; las pautas de trabajo que vamos a tener en la gestión cada uno de los legisladores, no sólo en las tarea Legislativa, en el trabajo mancomunado con los senadores de la oposición, sino también en el trabajo territorial”, dijo Angel Giano, que presidirá el bloque ofialista.

“Avanzamos en una metodología de trabajo con los siete ministros designados Gustavo Bordet. Algunos tienen otras gestiones como legisladores y otros somos nuevos en la legislatura, otros tenemos experiencia en la tarea ejecutiva, hay muchos que son ex intendentes, así que creo que vamos a trabajar en equipo como nos ha pedido Gustavo Bordet”, precisó.

Giano habló además de generar “trabajo mancomunado con los senadores de la oposición en aras de avanzar juntos con todos los municipios, todas las juntas de la provincia, independientemente del color político, para el desarrollo de la provincia”.
Aldo Ballestena, que secundará a Giano como autoridad de bloque, destacó: “Fue una reunión de trabajo que nuestro gobernador electo planteó ante el bloque de senadores del Frente para la Victoria, en la cual contó el armado de su gabinete. Así que, fue una reunión muy importante, en la cual intercambiamos nuestras ideas, nuestras formas de empezar a trabajar en el bloque y fundamentalmente acompañar a nuestro gobernador electo”.

El senador provincial electo de Villaguay por el Frente Renovador, Mario Torres, que se sumó al bloque del oficialismo, precisó: “Abordamos la forma de funcionar, a algunas novedades que hay y de las que fuimos informados, a partir de que desde el próximo 11 nos va a tocar a nosotros legislar y trabajar en ese sentido”.

“Hemos decidido, en función de las afinidades existentes, integrarnos al bloque justicialista para trabajar junto al gobernador Bordet y contribuir. Nosotros trabajamos para el bien común. El objetivo nuestro es trabajar para todos. Estar en este bloque no significa desatender a nadie ni estar en disidencia con nadie”.

Lucas Larrarte, por su parte, señaló que Bordet “nos trasmitió la tranquilidad de poder trabajar junto a él, respetándonos a nosotros en nuestros territorios. Augurándonos muchos éxitos en nuestra gestión y pidiéndonos siempre el apoyo como debe ser en este tipo de situaciones cuando recién se inicia la gestión y durante todo el mandato”. (dgip)

COMPARTIR:

Comentarios