Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de diciembre de 2015

Chapino ya tiene su gabinete conformado para regir los destinos de Federal

Chapino y Wetzel estuvieron en la redacción de Semanario La Voz.

En una entrevista exclusiva, el intendente electo confirmó algunos funcionarios de su gabinete que arrancará el 11 de diciembre a adminsitrar el Municipio. Si bien aún no lo podía confirmar, por la tarde se terminó de cerrar quien estará en Deportes. Toda la nota en la edición papel de este martes 8 de diciembre.

Este sábado nos reunimos con el actual intendente electo de la ciudad y su vice para hacer una nota exclusiva en las instalaciones de Semanario La Voz. Gerardo Chapino nos confirmó sobre el bono económico que saldrá a la venta a partir del 14 de diciembre y hasta el 21 a tan sólo $150 para residentes de Federal. Para eso, será requisito asistir con el documento de identidad y serán tres entradas que servirán para los tres días, en el intento de hacer volver la familia federalense al gran evento de chamamé. Desde el 22 de diciembre y hasta el 22 de enero saldrá la segunda parte del bono que estará $250 y también serán tres entradas pero será para familiares y amigos de la gente de Federal que vive afuera y que quiere asistir. Por último, Chapino confirmó que la entrada será de $100 por noche; en lo que será la primera medida tomada por futuro Jefe Municipal.

En la misma, Chapino contó intimidades de la reunión de esta semana con Gustavo Bordet y en “el trato preferencial” que tendrá Federal para el gobierno Provincial.

También se refirió a las carreras que se avecinan para estudiar en Federal y de los acontecimientos que se vienen para la juventud, donde confirmó que el Predio del Anfiteatro será reacondicionado para recibir a miles de personas en navidad y año nuevo; en lo que es una autoconvocatoria masiva de los federalenses hace algunos años.

Por último se refirió a su futuro gabinete donde confirmó a Marcelo Cena en Gobierno y Hacienda; José Luis Bustamante en Obras y Servicios Públicos; Pedro Alberto Zien en Desarrollo Social; Sergio Esteban Cardoso en la Dirección de Cultura y la participación de Martín Robalo un Técnico Industrial oriundo de Chajarí en Obras y Servicios Públicos; mas la participación de Mario Daniel Aldecoa a la Dirección de Rentas Municipal y Patricia Padilla a la parte de Participación Ciudadana, estando ésta dependiente de ascripción.

Según pudo saber LA VOZ por la siesta-tarde el Jefe Municipal electo y Ruben Wetzel estuvieron reunidos con Santiago Piacenza, quien le manifestó su decisión afirmativa para ser parte de la Dirección de Deportes, quien también llevaría algunos asesores a esa parte.

Por último trascendió que Agustina Menéndez será la encargada de Prensa y Ceremonial como la participación del Ingeniero Carlos Schumacher en la parte de Producción. La totalidad del grupo de trabajo de Chapino y Wetzel será presentado oficialmente mediante conferencia de prensa este miércoles 9 de diciembre.

 

COMPARTIR:

Comentarios