Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

5 de diciembre de 2015

Insólito: Vendía cigarrillos de marihuana en la plaza central a metros de la policía que lo detuvo

Personal de la Policía local detuvo a un hombre que se encontraba comercializando cigarrillo con cannabis. En otro orden, se logró recuperar importante dinero sustraído de una vivienda.

El Personal de la Delegación de Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía de Federal informó que en la noche del día  miércoles 03 de diciembre,  y en circunstancia que se encontraba realizando un control de rutina en la Plaza Justo J. de Urquiza, se logró identificar un hombre mayor de edad, el cual tenía en su poder la totalidad de 50 cigarrillos armados denominados “porros”, haciendo un total de 28gr.

Luego se dio lugar a la comunicación al juzgado Federal de Concepción del Uruguay, ordenando la detención de dicho ciudadano, quedando a disposición de dicho magistrado. Procediéndose a su vez a la identificación de cinco masculinos mas.

HURTO

La Policía local también informó sobre el recibimiento de una denuncia a una ciudadana de apellido Martínez de esta ciudad de Federal domiciliada en calle Pte. Perón, la cual manifestó la sustracción de sus ahorros siendo una importante suma de dinero, habiendo ocurrido el hecho el día anterior.

Personal de la División Investigaciones se aboco a la búsqueda de posibles autores del hecho, realizando distintas tareas investigativas, determinando como posible autora del hecho, la niñera de la denunciante.

Mediante Oficio del Juzgado de Transición y Garantías Local, se procedió al allanamiento y requisa personal de la misma. Lográndose recuperar casi la totalidad del dinero sustraído.  

COMPARTIR:

Comentarios