LOCALES  4 de diciembre de 2015

Entrega de herramientas del programa Crecer en el Dpto. Federal

El programa prevé talleres y capacitaciones obligatorias, asignación estímulo durante 4 meses y entrega de herramientas, bienes de capital y/o insumos para llevar a cabo el oficio elegido.

En la tarde de este Jueves en el gimnasio cubierto del polideportivo municipal alrededor de las 15 horas se realizo el acto de cierre y posterior entrega de herramientas del programa "CRECER" dependiente del Ministerio de desarrollo social de Entre Ríos. Este programa tiene una inversión de mas de $550.000 que va a fortalecer a emprendimientos productivos y de servicios de 80 jóvenes de nuestro departamento.
 

CRECER

El programa propone desarrollar y capitalizar oficios de jóvenes entrerrianos que permitan emprender un proyecto personal sustentable, incrementando sus ingresos y mejorando su calidad de vida. El programa prevé talleres y capacitaciones obligatorias, asignación estímulo durante 4 meses y entrega de herramientas, bienes de capital y/o insumos para llevar a cabo el oficio elegido. La preinscripción se realiza por convocatoria. Está destinado a jóvenes entre 18 a 35 años que no posean empleo formal.   Este programa fue gestionado por la Senadora electa Nancy Miranda junto al Intendente electo Gerardo Chapino.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios