Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

3 de diciembre de 2015

Finalizan dos obras importantes y esperadas para la ciudad de Federal

El gobierno de la provincia de Entre Ríos entrego aporte a la Asociación Cooperadora de la Escuela Agrotecnica N 2 “Florencia Molina Campos” y a la Asociación Cooperadora del Hospital “J. José de Urquiza” para la finalización de las obras. Una gestión del Senador Eduardo Taleb en conjunto con el Jefe Zonal de Arquitectura Adrián Gassman.

El aporte para la Asociación de la Escuela Agrotecnica “Florencio Molina Campos” es para la ultima certificación de obra, un edificio escolar que esta a punto de inaugurarse, como trabajos finales se están ajustando detalles, por ejemplo del equipo técnico del edificio, prueba de computación en la red general del establecimiento y la conformación de los planos de las obras realizadas.

El aporte es por $ 468.151,87 (pesos cuatrocientos sesenta y ocho mil ciento cincuenta y uno con ochenta y siete centavos)

En esta ultima entrega de aportes también se finaliza la obra de instalación de gas natural del Hospital “J. José de Urquiza”, en este marco esta aprobada la instalación de gas en la parte interna del edificio, la conexión doble de regulación, para luego conectar a la red de gas exterior con una extensión de aproximadamente 350 metros.

El aporte es de $ 329.262,84 (pesos trescientos veinte nueve mil doscientos sesenta y dos con ochenta y cuatro centavos).

Desde la gestión del Senador Provincial y de la Zonal de Arquitectura de Federal, se trabaja hasta el último día de gestión para el Departamento.

Prensa Senador Eduardo Taleb

COMPARTIR:

Comentarios