Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de noviembre de 2015

La comisión de chamamé se reunió y dio indicios del gabinete de Chapino

La Comisión busca definir temas como contratos y precio de la entrada.

En el Centro Municipal de Cultura denomidado recientemente "Roberto Aizenberg" se realizó la reunión semanal de la Comisión organizadora del Festival Nacional del Chamamé. Participaron las autoridades actuales y las electas, como también los colaboradores inmediatos que se sumaron a la comisión por parte del FpV. Sorpresiva ausencia del que se indicaba como Director de Cultura en el nuevo gabinete.

Este jueves se realizó una nueva reunión de la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamame que se realizará en  Federal los días 5, 6 y 7 de Febrero de 2016. El encuentro fue presidido por el Presidente Municipal actual, Felipe Torres que estuvo acompañando por el Secretario de Gobierno, Hugo Gomez; el Director de Cultura, Arturo Luna; funcionarios de la gestión de Torres y por supuesto las autoridades electas que asumirán el próximo 10 de diciembre.

Gerardo Chapino; Rubén Wetzel; los concejales electos del FpV; colaboradores del Presidente Municipal electo y llamó la atención la no presencia de uno de los responsable en su primer momento  del dialogo con las autoridades actuales y la comisión de Fernando Navarro a quien se indicaba como el Director de Cultura que remplazaría al actual, Arturo Luna.

Para saber que pasó tendremos que esperar a la Conferencia de Prensa del Intendente electo en la próxima semana donde dará a conocer los funcionarios que lo acompañaran en su gestión frente al municipio. (Fm Cien Federal)

COMPARTIR:

Comentarios