Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

26 de noviembre de 2015

Tras la última sesión ordinaria del año los concejales se despidieron

Oscar Larocca le deseó suerte a la nueva Administración Municipal.

Luego de pasada la última sesión del año, aprobado algunos puntos del temario de la noche y sacarse la foto tradicional; los presidentes de ambos bloques pidieron la palabra para despedirse coincidiendo en el trabajo en conjunto de ambos bloques.

Gabriela Kindernecht, presidenta del bloque radical pidió la palabra antes de culminar con la noche que le puso fin al período 2011-2015 y destacó la buena relación de los bloques y de haber puesto todo el esfuerzo para representar lo mejor posible a los vecinos. En ese mismo sentido, agradeció a la comunidad, al presidente del cuerpo, al secretario y al referirse al trabajo en conjunto agregó: “comprendiendo que existe un modo nuevo de hacer política, con dialogo, respeto y la construcción de la democracia”.

En la misma sintonía, el Presidente del bloque de la oposición actual, “toto” Lezcano se sumó a la ortatoria de su colega de banca y agradeció a la prensa por hacer que la gente se entere de la actividad del cuerpo. “Siempre me ha gustado hacer el reconto de lo actuado, nunca el balance, porque a este se lo dejo a la sociedad, y espero que este haya sido positivo”, terminó Lezcano.

En tanto, el Presidente del Concejo Deliberante, Oscar Larocca también agradeció a los medios y consideró que el trabajo de estos cuatro años “ha sido productivo, y hemos hecho lo posible para que la ciudadanía tenga su voz mediante sus representantes”, y en el final deseó suerte a la nueva administración municipal que se iniciará el próximo 10 de diciembre y a los ediles que se integrarán al cuerpo.

COMPARTIR:

Comentarios