Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de noviembre de 2015

Torres participó de reunión de Cambiemos que reclama deuda a Urribarri

Reunión de intendentes y legisladores electos y en ejercicio de Cambiemos.

En la jornada del lunes, el Presidente Municipal, Felipe Antonio Torres, participó una reunión con Intendentes de Cambiemos en ejercicio y electos, legisladores y referentes del Frente Cambiemos que tuvo como tema central la deuda que tiene con distintos municipios, informaron desde el Municipio.

Se llevó a cabo una reunión de la alianza Cambiemos, de la que participaron los legisladores e intendentes radicales en funciones más los que fueron electos en representación del frente electoral con el PRO el 25 de octubre.

Por un lado, se ultimaron detalles respecto del último tramo de la campaña presidencial para el ballottage del 22 de noviembre, que definirá el próximo presidente de los argentinos, entre el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y el del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

También informaron desde la Municipalidad local que el tema central de este encuentro fue el déficit financiero que atraviesa la Provincia y la dificultad que tiene para pagar la deuda que tiene con distintos municipios, además de analizar las formas de reclamar para que el gobierno provincial cumpla con sus obligaciones constitucionales.

En ese marco, discutieron las alternativas “para recuperar ese dinero” y en ese sentido acordaron pedir una audiencia con el gobernador Sergio Urribarri o el ministro de Economía Diego Valiero.

Por su parte, el senador electo por Paraná, Raymundo Kisser mencionó que hay municipios con situaciones extremas, como el de Ramírez, “que al día de la fecha no terminó de pagar el sueldo de octubre”. Pero además del tema salarial, denunció que “hay atrasos en el pago a proveedores que superan los 100 días, como el caso de Chajarí” y planteó la necesidad urgente de que “el gobernador de la provincia solucione esto porque es una deuda que tiene con los municipios y no se puede ir de la gestión sin solucionarlo”.

COMPARTIR:

Comentarios