Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de noviembre de 2015

Despiste y vuelco en la Ruta 22 a pocos metros del accidente fatal del lunes

Fue en el Km 80,5, a sólo 200 metros del anterior.

Tres concordienses que marchaban hacia Federal se salieron de la cinta asfáltica y terminaron volcando en el costado de la ruta Provincial 22. Fue en el Km 80,5, a sólo 200 metros del anterior.

Cuando la conmoción aún está latente del accidente fatal en la Ruta Provincial 22 del día lunes; a tan sólo 200 metros del mismo un Peugeot 308 color negro conducido por Juliano Rossi (26), acompañado por Álvaro Merlo (27) y Roberto Guarros (24) que marchaban desde Concordia hacia Federal se despistó lo que terminó con el vuelco del rodado.

Unos minutos después fue avisada la Policía local, quienes acudieron al lugar del hecho, junto con dos ambulancias del Hospital Justo José de Urquiza, como también un móvil de los Bomberos Voluntarios. Allí constataron se constató del hecho y  se deribó de urgencia a los involucrados, quienes afortunadamente sufrieron sólo lesiones leves.

El accidente fue a unos 700 metros después de la curva conocida por lo de Oreggioni, a 200 metros tan sólo del desgraciado incidente de este lunes por la misma recta. Los accidentados se dirigirían a un avento en el salón de Agmer de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios