Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

13 de noviembre de 2015

Se presentó Esencia de Pueblo la 5º edición del Círculo de Escritores Federalenses

En la noche lluviosa de este jueves en el Centro de Cultura local.

Este jueves 12 de noviembre, el Círculo de Escritores Federalenses “Retoños del Montiel” presentó su 5ta. Antología literaria  “Esencia de pueblo. Estuvieron presentes autoridades municipales actuales y electas.

En una noche lluviosa, se presentaron los 12 poetas que integran el Círculo de Escritores Federalenses “Retoños del Montiel” en la cual sacaron su quinta edición denominada “Esencia de Pueblo”. Esta publicación se realizó en el Centro de Cultura de la ciudad y contó con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de Federal.

Luego de la presentación, cada uno de los escritores recitó sus poesías contenidas en el texto del libro; en los discursos hablaron el actual Presidente municipal Felipe Torres y el Secretario de Cultura provincial, el poeta Roberto Alonso Romani, quien también estuvo presente.

También acudieron a la cita  el Intendente y Vice Intendente electo Gerardo Ramón Chapino y Rubén Alfredo Wetzel y la Senadora provincial electa, Nancy Miranda del FPV.

El auditorio contó con la presencia familiar de los protagonistas de la noche, autoridades municipales, provincial y electas del próximo gobierno que asumirá en diciembre. La entrada fue libre y gratuita en una noche donde ratifica el buen momento del Círculo exponiendo su nueva edición impresa.

 

COMPARTIR:

Comentarios