Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

12 de noviembre de 2015

La Municipalidad culminó con los trabajos de apertura y limpieza de calles en Colonia Federal

La Municipalidad notificó a Enersa sobre la culminación de trabajos de apertura y limpieza de calles en Colonia Federal.

Se ha informado a traves del parte diario de prensa que el Municipio remitió al responsable de la oficina local de Enersa, una copia de la  nota que fuera cursada a la Secretaría de Energía de la Provincia, con fecha 2 de septiembre de 2015 mediante la cual, se notificó sobre la finalización de las tareas que fuera solicitada por dicha secretaría.

De esta forma, el Municipio ha hecho saber que ha cumplido con la totalidad de lo peticionado por la Secretaría de Energía vinculado a la apertura y limpieza de calles, aún en aquellos lugares en que se han construido redes eléctricas y donde no estaban requeridos sus desmontes, estando en condiciones de habilitar las líneas y conectar a los nuevos usuarios de Colonia Federal.

Sin financiamiento de la Provincia, el Municipio ha realizado la limpieza de 9 kilómetros de caminos, con la apertura y limpieza de laterales. 

COMPARTIR:

Comentarios