Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

10 de noviembre de 2015

Optimización del sistema cloacal para Federal incluido en el Presupuesto Provincial 2016

La alineación Municipio-Provincia ya tiene sus puntos positivos. En la reunión que mantuvieron el intendente electo, Gerardo Chapino, su vice Rubén Wetzel, el actual senador Eduardo taleb con la Directora de Presupuesto de la Provincia de Entre Ríos, Ingrid Antilaf; se incorporaron obras importantes para la ciudad de Federal y el Departamento para el año que viene.

La prometida alineación provincia-municipio ya tiene sus primeros avances en la reunión mantenida por los electos ejecutivos de la Municipalidad y funcionarios provinciales. Se analizo el presupuesto de obras públicas para el Departamento Federal y ciudad, como punto principal, se pidió la incorporación de proyectos de obras importantes que estaría necesitando Federal en las futuras gestiones

En la ciudad de Federal se logró incorporar la denominación de dos obras importantes con asignación de crédito presupuestario, en primer lugar la optimización del sistema cloacal para lo obra de la Colectora Sur de la ciudad y el proyecto de traslado de las piletas decantadores de cloacas. Estos dos proyectos no estaban en el presupuesto anterior, han sido incluidos en el presupuesto vigente 2016.

Se incluyeron en el nuevo presupuesto, obras como por ejemplo la continuidad del prepuesto y partidas necesarias para la construcción del edificio de la nueva Escuela Secundaria N° 11, presupuesto para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Especial N° 13 y la partida presupuestaria para la refuncionalización del edificio del ex Hospital J.J. Urquiza, que van a ser destinados a oficinas del Centro Cívico.

Se incorporó también el presupuesto para el enlace de ripio entre la  Ruta N° 50 y la Ruta Nacional N° 127 para la zona de Conscripto Bernardi, en la misma reunión se pidió la incorporación de la partida presupuestaria para la construcción del nuevo edificio de la Escuela N° 61 “Ricardo López Jordan”. Estos son algunos de los puntos que se trataron con la Directora de Presupuesto de la Provincia, Ingrid Antilaf, en referencia al presupuesto 2016.

 

Prensa Senador Eduardo Taleb

COMPARTIR:

Comentarios