Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

30 de octubre de 2015

El Club Las Flores recibió un nuevo aporte económico

La Comisión Directiva del Club Las Flores, que preside Javier Eldid junto a sus colaboradores recibieron un aporte más del municipio de Federal para invertirlo en mejoras en su predio Deportivo.

En la jornada del miércoles, el Presidente Municipal de Federal, Felipe Torres recibió a integrantes de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Las Flores, a quienes hizo entrega de la 2º etapa de un aporte económico destinado a dicha institución.

Con este aporte, el Gobierno Municipal brindo su respaldo a la institución del Barrio Las Flores que con su nueva comisión Directiva viene realizando un trabajo intensa en mejorar las condiciones de la cancha y del predio para una mejor práctica del futbol.

También desde el municipio se informo que esta gestión ha otorgado a los clubes aportes a los  clubes y comisiones deportivas con el fin de fortalecer su tarea y alcanzar objetivos comunes. 

COMPARTIR:

Comentarios