Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 13:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

16 de octubre de 2015

Se reanuda la Copa Sudamericana: conocé días y horarios de los cuartos de final

La Conmebol confirmó los partidos de ida y sus respectivos árbitros. Siguen en carrera tres equipos argentinos: River, Independiente y Huracán.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este jueves los partidos y los árbitros que controlarán los encuentros correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudámericana, que se llevarán a cabo entre el martes 20 y jueves 22 de octubre, al tiempo que contará con la participación de tres equipos argentinos: River Plate, actual campeón del torneo, Independiente y Huracán. 

El martes 20 de octubre a las 20.45 se medirán Huracán frente a Defensor de Uruguay, en el estadio Tomás A. Ducó, encuentro que tendrá terna brasileña: el árbitro será Anderson Daronco y sus asistentes Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

En tanto, el miércoles River Plate recibirá en el Monumental a Chapecoense de Brasil, partido programado para las 21 y dirigido por el uruguayo Jonhatan Fuentes, quien tendrá como colaboradores serán sus compatriotas Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.

El jueves 22 se jugará a las 20.45 el encuentro entre Independiente de Avellaneda e Independiente Santa Fe, de Colombia, en el estadio Libertadores de América, y será controlado por el brasileño Wilton Sampaio y sus asistentes serán connacionales Alessandro Rocha y Bruno Boschilia.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios