Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

15 de octubre de 2015

Los concejales sesionaron por última vez hasta después de las elecciones

Los ediles volverán el 28 de octubre.

El Concejo Deliberante de Federal decidió volver a sesionar el 28 de octubre, luego de las elecciones generales, aunque permanecerán en comisión entre el 19 y el 23 de octubre.

El Concejo Deliberante sesionó este miércoles con la totalidad de sus miembros, con un temario que incluyó cuatro de puntos; el mas importante un Proyecto de Decreto disponiendo que el Concejo Deliberante no sesione hasta el próximo 28 de octubre, el cual se terminó aprobando por unanimidad y donde los ediles concordaron en permanecer en comisión entre el 19 y el 23 de octubre.

Si bien ningún concejal es candidato a cargo; los mismos volverán el 28 de octubre a sesionar, es decir luego de las elecciones generales, pero que el cuerpo ha dispuesto seguir trabajando en comisión. Cuando vuelvan al recinto el cuerpo tendrá un nuevo presidente electo que se disputan Goetz por el Frente Cambiemos o Wetzel, candidato a Vicepresidente del FpV.

TEMARIO

1 - Nota del D.E.M. elevando informe sobre ejecuciones presupuestarias de la Municipalidad de Federal al 30 de septiembre de 2015.

 Pasó a la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras.

 2 - Despacho de la Comisión de asuntos Generales y Laborales aconsejando prestar conformidad al Decreto N 105/15 D.E.M. Ad-Referéndum del H.C.D. otorgando visado de Plano de Mensura por vía de excepción.

 Aprobado por unanimidad.  

 3 - Despacho del Concejo en Comisión dictaminando en relación anota presentada por Docente Titular del Jardín Maternal " Las Delicias "

 Aprobado por unanimidad.

 4 - Proyecto de Decreto del Concejo en Comisión disponiendo permanecer en Comisión en el período comprendido entre el 19 y 23 de octubre inclusive.

 Luego de un cuarto intermedio solicitado fue aprobado por unanimidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios