Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

30 de septiembre de 2015

Desde este jueves y viernes Anses atenderá en Federal

Será en el Hospital Justo José de Urquiza.

A partir de esta semana, ANSES estara todas las semanas en Federal, según anunció la Agrupación de Chapino y Miranda. Estará en el Auditorio del Hospital Justo José de Urquiza y viene a solucionar un problema a la gente de Federal que aún solicita una oficina fija.

Desde esta semana, todos los jueves y viernes, una delegación de ANSES atenderá todo tipo de tramites, en el Auditorio del Hospital Justo Jose Urquiza de Federal. Así lo anunció en la noche de este martes Nancy Miranda y Gerardo Chapino, quienes encabezaron la gestión para traer esta delegación. Aunque aclararon. “Mientras seguimos gestionando una oficina fija de Anses en Federal”.

Esta problema que aqueja a gran parte de la población de Federal, que para hacer trámites con la Administración Federal, debe viajar hacia Concordia una mañana entera para hacer trámites, se verá solucionada en partes con estos dos días que atenderá en la ciudad de Federal.

Será en el Auditorio del Hospital Justo José de Urquiza, todos los jueves y viernes, mientras se seguirá gestionando por una oficina fija; que tanto solicita el federalense para hacer todo tipo trámites con esta institución.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios