Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

25 de septiembre de 2015

Cristina inaugurará este viernes la nueva sede de Trabajo Social en Paraná

Mediante una videoconferencia, la Presidenta encabezará el acto. El nuevo edificio está ubicado en avenida Ramírez y Almirante Brown.

Este viernes a las 17, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará por videoconferencia el nuevo edificio de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), que se encuentra en Avenida Ramírez y Almirante Brown de la capital entrerriana.

El inmueble tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados y demandó una inversión de 17 millones de pesos, provenientes del Ministerio de Planificación de la Nación. 

En diálogo con LT14, la decana de Trabajo Social, Laura Salazar, confirmó que el acto será este viernes a partir de las 17 y contará con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, la intendenta Blanca Osuna y autoridades de la casa de altos estudios.

Salazar dio detalles del nuevo edificio. Contó que tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados y demandó una inversión de 17 millones de pesos, provenientes del Ministerio de Planificación de la Nación.

Entre carreras de pregrado, grado y posgrado, la Facultad de Trabajo Social contiene diariamente alrededor de 400 alumnos y unas 200 personas, más docentes, personal administrativo y de servicio.

El nuevo edificio ofrecerá un lugar propio para los alumnos y docentes de las carreras que desde hace 40 años trabajan en el edificio de Ciencias Económicas.

Por otro lado, el espacio que quedará desocupado en el edificio de Urquiza y La Rioja será remodelado para el funcionamiento del Comedor Universitario (que en la actualidad tiene su dirección en Andrés Pazos 149) y de la editorial de la UNER. 

En ese marco, se avanzará en la puesta en valor de la fachada del edificio que ocupa la manzana entre Urquiza, Ferré, Andrés Pazos y La Rioja con fondos de la Secretaría de Políticas Universitarias.

COMPARTIR:

Comentarios