Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de septiembre de 2015

Los estudiantes comenzaron su festejo con la Fiesta de disfraces

Los estudiantes pusieron su creatividad en esta fiesta.

Concentrados en el gimnasio cubierto y organizado por la Agrupación EUPOFE se dio este miércoles por la noche con el Baile de disfraz donde se dieron cita cientos de estudiantes de todas las escuelas secundarias e institutos educacionales del departamento.

Tal como se había anunciado, los estudiantes secundarios de Federal comenzaron con sus festejos, en este caso con el tradicional Baile de Disfraces donde cada uno de los jóvenes prepararon su vestimenta que lucieron en la noche del baile en el gimnasio semicubierto del Complejo Polideportivo.

Un gran número de estudiantes se dieron cita para divertirse y disfrutar de su semana.

Desde el Municipio se brindó el respaldo necesario a esta celebración, con el acondicionamiento del espacio cubierto del complejo polideportivo municipal.

La programación de la semana estudiantil continuará  el viernes 18 con la tradicional Serenata,  el sábado 19, con el Baile de la Primavera y Elección de la Reina de los Estudiantes y cerrará el lunes 21 de septiembre, donde la Municipalidad local agasajará a los estudiantes en su día con un evento especial en el Camping Municipal. (Fotos: Fm Cien Federal)

COMPARTIR:

Comentarios