Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de septiembre de 2015

Finalizó en Federal el Abordaje Territorial

En dos días de operativo se atendieron 450 personas en Federal.

En una gestión realizada por el Senador Provincial Eduardo Taleb, el equipo de Desarrollo Social de Entre Ríos en conjunto con Ministerio de Salud de la Nación, finalizaron el abordaje territorial interministerial en la ciudad de Federal. Por distintos tramites y gestiones se atendieron 450 personas en los dos días de operativo.

El abordaje comenzó este lunes 7 de septiembre en la ciudad de Federal con una programación que abarco la localidad de Conscripto Bernardi y Sauce de Luna. En el día de ayer jueves 10 de septiembre, se realizo la entrega de anteojos recetados a todos los beneficiarios en el Club Social y Deportivo Talleres.

La entrega estuvo encabezada por el gestor del abordaje en el Departamento Federal, el Senador Eduardo Taleb junto a la Directora Departamental de Escuelas, Patricia Padilla. Los beneficiarios destacaron y agradecieron el trabajo realizado en la ciudad de Federal por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el Ministerio de Salud de la Nación.

En dos días de abordaje se atendieron 450 personas, se confeccionaron 85 documentos nacionales de identidad, 250 atenciones oftalmológicas, se realizaron 325 pares de anteojos, 40 tarjetas sociales y 4 ley 4035. Cabe destaca que los beneficiarios no solamente acudían al abordaje por un solo trámite, sino que podían realizar varios, por ejemplo, sacar su DNI, realizarse una atención de salud, sacar una tarjeta social, etc.

Marta Jacobi del equipo de trabajo de Desarrollo Social de Entre Ríos, agradeció a todos los beneficiarios por su predisposición y a las autoridades y equipo de trabajo de la ciudad de Federal, por su aporte a que el abordaje se muy positivo y efectivo en la cabecera departamental.

El Senador Provincial Eduardo Taleb, agradeció a los profesionales de salud de nación, al equipo de trabajo de Desarrollo Social y a la militancia, que fue el eje de una buena organización en todo el operativo. Destaco la predisposición del Director del Hospital Justo José de Urquiza, Miguel Nieves.

 

COMPARTIR:

Comentarios