Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

10 de septiembre de 2015

Se aprobó la donación al IAPV del terreno que está pegado al barrio polémico

Se advierte que tendrá las mismas deficiencias en el servicio cloacal.

Por unanimidad los concejales aprobaron la cesión del terreno ubicado por 1º de mayo pegado al polémico barrio que presenta problemas edilicios importantes. Allí se construirá un nuevo Barrio, pero se advierte que tendrá las mismas deficiencias en el servicio cloacal.

El proyecto que fue emitido por el DEM la semana pasada y ya fue aprobado por unanimidad. El terreno ubicado en el mismo barrio El Silbido donde se encuentra el barrio “de los problemas” de IAPV, precisamente sobre la calle 1 de Mayo, pegado al grupo habitacional recientemente entregado.

Sólo dos puntos tuvo el temario del día miércoles. Uno a la presentación por parte del Departamento Ejecutivo Municipal de las Ejecuciones Presupuestarias al 30 de junio de 2015, las que fueron giradas a la comisión de Hacienda, Finanza y Tierras para su estudio.

El segundo punto fue el despacho de la cesión del terreno municipal al IPAV destinado a la construcción de viviendas para afiliados a UPCN de la delegación Federal.

El Concejal Rubén Ruiz, antes de ser aprobado el mismo pidió la palabra y recordó que allí no existen servicios cloacales, pudiendo provocarles a los potenciales nuevos vecinos inconvenientes similares a los que en la actualidad atraviesan los vecinos del otro grupo habitacional. Oscar Larocca, presidente del cuerpo, le informó a Ruiz que se tuvo en cuenta dicha situación, pero que específicamente ese predio había sido solicitado por ese gremio.

Finalmente la conejal de la U.C.R., Gabriela Kindernecht hizo uso de la palabra y recordó al Dr. Ricardo Balbín, por el aniversario de su muerte.

 

COMPARTIR:

Comentarios