Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

9 de septiembre de 2015

ATE Federal también se suma al reclamo urgente por las Viviendas del IAPV

ATE Federal también reclamó por el Barrio de "los pozos".

La comisión directiva de ATE también se hizo presente en la complicada situación y presentó una nota de reclamo el 28 de agosto ante el Gerente Regional de IAPV Roberto Mazzarello con el objetivo de solicitar que se le brinde urgente tratamiento y solución a los adjudicatarios de las viviendas del Barrio "Federal 50 viviendas".

Se siguen sumando tropas. Ahora es la seccional de ATE de Federal, quien en la comisión que encabeza el flamante ganador Alejandro Brandolini se hizo eco de los reclamos y envió una nota –fue recibida el 28 de agosto- al Gerente Regional de I.A.P.V., Roberto Mazzarello en donde detalla algunos de los serios inconvenientes y problemas en que se han encontrado las familias que ingresaron a vivir en las viviendas y que se han agravado en estos días de lluvias.

Entre ellos enumera pozos ciegos de una profundidad de apenas 1,20 mts con tapas rotas , desmoronados  y con las aguas servidas que han rebalsado su capacidad , provocando una situación que se hace muy difícil vivir; Aguas servidas y de residuos cloacales dentro de las casas y en los patios de cada una de las viviendas; Goteras con techos, clavadoras y cargas muy mal construidas; Filtraciones de agua y humedad a través de las paredes , principalmente en baños y cocinas; entre otros problemas, dice la misiva.

También dice la nota que “todas estas anomalías, defectos evidentes y flagrantes de construcción fueron constatado oportunamente por el Escribano Público Marcelo Bracco”

“No escapará a su elevado criterio que esta situación requiere una URGENTE solución de parte del I.A.P.V. , ya que los habitantes de las viviendas se encuentran en grave riesgo en sus vidas , por lo que se hace imperioso brindarle el apoyo a los efectos de que estas familias puedan encontrar la paz y tranquilidad que se merecen”.

La misiva fue recibida en la Mesa de Entradas de la Regional Salto Grande el día 28 de Agosto de este año y numerosas firmas acompañan el texto. (Federalciudadweb)

COMPARTIR:

Comentarios