Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de septiembre de 2015

¿Para cuándo la sanción del estatuto del Empleado Municipal?

Falta un mes para que se cumpla un año de la promesa del ejecutivo Municipal.

Falta un mes para que se cumpla el año de la promesa asumida por el presidente del Concejo Deliberante de Federal y de la Presidenta del Bloque de Concejales de la U.C.R., para tratar y sancionar la ordenanza del Estatuto del Empleado Municipal.

En la sesión del miércoles 8 de octubre del año 2014, los dirigentes del SOEM y empleados se presentaron en el Concejo Deliberante e hicieron oir su reclamo de que el cuerpo trate y sancione el Estatuto del Empleado Municipal, esto decía la nota de FmCienFederal del año pasado: "El presidente del Concejo, Oscar Larocca recibió a los gremialistas y empleados junto a los concejales y explicó los motivos por el cual el proyecto no ha sido tratado por la comisión respectiva.

La presidente del Bloque Radical, Gabriela Kindernech les manifestó a los empleados que el proyecto era muy complejo, que afectaba muchos sectores y que lo estaban analizando para emitir un dictamen y así debatirlo con el bloque del justicialismo, también agregó que antes del fin del mandato de esta gestión estaría aprobado".

Falta poco para finalizar el mandanto y los trabajadores municipales quieren que se cumpla con lo pactado. (Fm Cien Federal)

COMPARTIR:

Comentarios