Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de septiembre de 2015

Comienzan los preparativos para la Mega Fiesta del Cuchillero este fin de semana

Se avanza con la puesta en punto del predio del anfiteatro municipal.

Con los trabajos del Municipio para el acondicionamiento del Anfiteatro Francisco Ramírez, mas la puesta a punto del escenario y el equipamiento del sonido; se avanza a buen ritmo los preparativos de lo que será la 1º Fiesta Provincial que será este sábado 12 y domingo 13 de septiembre.

La Municipalidad de Federal a través de las distintas secretarías y áreas ha informado que coordina distintas tareas vinculadas a la promoción de la fiesta, aporte artístico y el acondicionamiento integral del anfiteatro municipal. Para esto, el Presidente Municipal, Felipe Torres ha venido reuniéndose en forma permanente con la comisión del Club Social y Deportivo Talleres con el fin de coordinar distintos aspectos del evento que se organiza para el sábado 12 y domingo 13  del mes corriente.

Desde el Municipio también hicieron saber que a través del Area de Turismo se confeccionó y costeó el gasto de impresión de folletería, además de brindarse un aporte artístico con dos conjuntos chamameceros locales.

Por su parte, la Sec. de Planificación, Obras y Servicios Públicos lleva adelante tareas de reacondicionamiento de los distintos sectores del predio del anfiteatro municipal, limpieza general, corte de pasto, montaje eléctrico, habilitación de sala sanitaria y cuerpo de sanitarios, cerramiento perimetral con lona, provisión de vallas y estructuras metálicas.
También, se dispondrá de un operativo especial de tránsito en inmediaciones del predio.

Finalmente, se informó que se podrán conseguir entradas en todos los puntos de ventas habilitados con anticipadas de $80 pesos o $60 pesos por día en puerta.

Cartelera

Sábado 12 de Septiembre 

- La Ultima Folk 
- Beto Cané y sus Chamaméceros 
- Rolando Altamirano y su conjunto 
- Los Reales del Chamamé 
- Monchito Merlo y su conjunto 
- Mauri y La Sonora 

Domingo 13 de Septiembre 
- Diego Maitz 
- Sinergia 
- Discípulos de Onán 
- Natalia Martínez y Los de Siempre del Programa Elegidos de TELEFE 
- Uriel Lozano 
- Gerardo y La Sonora 
- Bersuit Bergarabat

COMPARTIR:

Comentarios