Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de septiembre de 2015

Gran convocatoria en el primer día de abordaje territorial

Desarrollo Social en Federal.

En la primera jornada realizada en la ciudad de Federal del abordaje territorial de Desarrollo Social, fue masiva la población que se acercó a realizar diferentes controles y tipos de trámites. El operativo continúa este martes a partir de las 8 hs.

La coordinación es realizada desde el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Salud de la Nación, en la primera jornada en la ciudad de Federal se acercaron más de 300 personas. El operativo se desarrolló en el playón del Hospital Justo José de Urquiza.

Estos son algunos números del abordaje del día lunes. Se realizaron 110 controles oftalmológicos, se dieron más de 50 números para la atención del Registro Civil Móvil, 120 personas pasaron por el móvil de Anses para diferentes tipos de trámites, entre otros.

El abordaje continuara este martes a partir de las 8 hs en el Playón del Hospital Urquiza de Federal, para continuar mañana miércoles 9 de septiembre en la localidad Conscripto Bernardi. El mismo comenzara a las 8 hs en el local del CIC (Centro Integrador Comunitario).

Cabe destacar que la entrega de anteojos de este abordaje territorial se entregaran a las 17 hs., en al Playón del Hospital, si el clima no acompaña o por razones de lluvia, la entrega se realizara en el Club Social y Deportivo Talleres.

El operativo seguirá en el Departamento Federal el día jueves 10 de septiembre en el Hospital Crispín Velázquez de la localidad de Sauce de Luna a partir de las 8 hs. Para finalizar en el mismo lugar, el día viernes 11 de septiembre en el mismo horario programado.

COMPARTIR:

Comentarios