Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

7 de septiembre de 2015

Empadronamiento en Federal para sumarse al servicio de TDS

En el Centro de Actividades Económicas de la ciudad de Federal.

Se visitará Federal el jueves 10 de septiembre de 15 a 19 hs y el viernes 11 de 9 a 13hs; en el Centro de Actividades Económicas de Federal (Antelo 1653) con el objetivo de empadronamiento para que vecinos se sumen al servicio libre y gratutito de Televisión Digital Satelital (TDS).

Continúa en Entre Ríos los operativos de empadronamiento para que más vecinos puedan sumarse al servicio libre y gratuito de Televisión Digital Satelital (TDS) en sus hogares.

El objetivo del plan es alcanzar aquellas zonas que, por sus condiciones geográficas o de baja densidad poblacional, se encuentran fuera del área de cobertura de las Estaciones Digitales Terrestres  instaladas en Paraná, Concordia y Gualeguaychú.

Desde el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia, y a través de la Secretaría de Telecomunicaciones, se invita a los vecinos e instituciones de esta localidad a empadronarse para acceder de manera libre y gratuita el equipo decodificador de TDS el cual les permitirá acceder a una grilla de programación con los más variados contenidos educativos, informativos y deportivos en alta definición.

Los beneficiarios directos, en esta oportunidad, serán los hogares que reciban alguno de los siguientes beneficios:

-Titulares de pensiones no contributivas (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/discapacidad).

- Titulares de la Asignación Universal por Hijo.

- Jubilados y/o pensionados con haberes mínimos.

- Beneficiarios de Planes o Programas sociales. (Cooperativas, Monotributo Social,

PROGRESAR, tarjeta alimentaria)

- Desocupados

Es importante aclarar que, en esta primera etapa, se va realizar solamente el empadronamiento. Los interesados deben concurrir con fotocopia del DNI, fotocopia del último recibo de sueldo, constancia de CUIL o negatividad (sólo para desocupados/as).

Por su lado, las instituciones deberán concurrir con fotocopia de la personería jurídica, firma de un integrante de la misma, fotocopia del acta fundacional y  fotocopia de DNI de la persona a cargo de la institución solicitante. 

COMPARTIR:

Comentarios