Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

3 de septiembre de 2015

El Municipio donará otro terreno en Barrio Silbido para I.A.P.V.

Tras la polémica por las casas del Barrio de IAPV en esa zona.

Será en la zona de la polémica de los otros grupos habitacionales. El ejecutivo indicó que el lote ubicado sobre las calles 1º de Mayo, entre Arienti y Artigas es zona sin red cloacal. Será utilizado para la construcción de casas para afiliados de U.P.C.N.

En la sesión ordinaria de este miércoles asistieron 8 de los 11 concejales que integran el cuerpo. El primer punto fue el proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, por el que se pide al cuerpo que se  autorice a donar un predio en el Barrio El Silbido, destinado a la construcción de viviendas para afiliados a la seccional de Federal de la U.P.C.N., por parte del Instituto de la Vivienda de Entre Ríos; tema que paso a la consideración de las comisiones de Haciendas y Tierras.

En el segundo tema tratado de la noche, fue la presentación de Proyecto de Comunicación del Bloque de la oposición donde se solicitó al Departamento Ejecutivo el desmalezado de la cañada Machuca, por calle Alvear, entre Boulevard Belgrano y H. Cuneo, procediendo al corte de malezas y ramas en todo su recorrido detrás del Anfiteatro Francisco Ramírez. Este proyecto deviene que por comentarios de vecinos que han detectado la presencia de roedores y ofidios en esas inmediaciones, lo que hace alusión a la cercanía del Parque Municipal Infantil en esa zona. 

El tercer y cuarto punto del temario fueron ambos despachos de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, donde se solicita al Gobierno Municipal que proceda a la reposición de ripio sobre la calle Santa Rosa de Lima, entre Urquiza e Irigoyen, presentado por el bloque del FpV; y el pedido de colocación de señales de tránsito en espacios recreativos que tuvo iniciativa en el bloque radical. Ambos fueron aprobados por unanimidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios