LOCALES
3 de septiembre de 2015
Brandolini:'Fuimos demasiados vapuleados'
El candidato de la Lista Verde-Blanca festejó con sus militantes.
Brandolini tendrá ahora 4 años más al frente de ATE Federal y a la hora del festejo con su militancia agracedió, dijo que no debía hacer autocrítica por el resultado y acusó a la Secretaría Electoral Nacional por ponerles trabas. También les envió un mensaje a la oposición: “los quiero ver en un corte de ruta, porque no aparecieron nunca”.
El flamante ganador de las elecciones de la seccional de Federal de ATE, como secretario general esperó a juntarse con su gente y comenzó: “Agradecer a todos los que participaron en esta fiesta de la democracia en este gremio totalmente democratico” y prosiguió en el sentido de lo que tuvieron que pasar durante épocas de campaña: “Fuimos bastante vapuleados, nos trataron, nos denigraron y creo que acá está la razón; en las urnas nos da la razón que quieren que sigamos construyendo y creyendo en una ATE honesta, limpia, que defiende a los trabajadores y no para ser usado para beneficio propio”.
Y se refirió a la autocrítica que le piden del otro lado por el resultado tan escueto: “Por ahí escuché que teníamos que hacer una autocrítica, es cierto, pero no por la cantidad de votos, sino porque el secretariado electoral Nacional hizo chanchusas, no sabíamos hasta el última dia que tuvimos la reunión si íbamos a tener las elecciones en la Provincia de Entre Ríos, hicieron lo imposible para entregarnos las balotas más tarde, hicieron lo imposible para cambiarnos gente como cambiaron gente para otras localidades para votar. No acuso a los chicos de acá, acuso a la Secretaría electoral Nacional”.
“No tenemos que hacer ninguna autocrítica sobre los 25 o 26 votos de ventaja, porque si se hubiese hecho bien las cosas hubiésemos triunfado por mucho más, porque creo que este ATE se ha llevado durante estos 4 años adelante y un poquito atrás la recibimos así tirada por arriba y hoy estamos bien económicamente y pueden ver el progreso que tiene”.
Para ir finalizando el flamante ganador les envió una reflexión a su gente: “Les pido que mañana seamos compañeros, amigos y vecinos de la ciudad de los contrincantes, no somos enemigos”
Y mandó un mensaje a la oposición: “Y así como ellos nos vapulearon, nos dijeron que no eran representados por nosotros, los quiero ver ahora a ellos en un corte de ruta, en una manifestación porque no aparecieron nunca”, finalizó.