Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de agosto de 2015

Se reemplaza el secretario de la Junta Electoral Municipal

Fue por pedido expreso del ahora candidato a viceintendente Municipal por la Alianza Cambiemos.

Ante la excusación del ahora candidato a vicepresidente municipal por el Frente Cambiemos, Isidro Goetz, quien ostentaba ese cargo. Su reemplazante será María Teresa Tomasini.

Una nueva sesión se vivió este miércoles en el Honorable Concejo Deliberante, quien nuevamente contó con la presencia de candidatos a bancas del FpV de Gerardo Chapino.

En esta oportunidad hubo tres despachos, uno de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales remitiendo al archivo un expediente donde se hacía el pedido de reposición de ripio sobre las rutas provincial 5 y 20, y la colocación de medidas de seguridad y señalización sobre el puente del arroyo Carumbé.

Como segundo punto, hubo un Proyecto de ordenanza del D.E.M. sobre el convenio entre la Municipalidad de Federal y la Policía de Entre Ríos que se terminó aprobando por unanimidad también. El acuerdo trata sobre el abordaje en forma conjunta de las normas para control del tránsito vehicular urbano.

Como último ítem, el cuerpo aceptó la decisión de excusación de Isidro Goetz, para dejar temporalmente la secretaría de la Junta Electoral Municipal por ser actualmente candidato a Viceintendente Municipal por el Frente Cambiemos de Federal. En su reemplazo estará María Teresa Tomasini.

COMPARTIR:

Comentarios