Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

26 de agosto de 2015

El Registro Civil de Federal continúa presentando problemas edilicios serios

Se derrumbó un pedazo de revoque de una de las paredes.

En la mañana de este miércoles, se registró el estado en que se encuentra la sala de espera del Registro Civil de Federal, con revoques que se van cayendo y el traslado hacia otro lugar que debería haberse concretado por parte de la provincia no llega. Preocupación en los empleados y también en los usuarios que concurren a diario a realizar trámites.

Todas las oficinas que funcionaban en el centro Cívico, como ser Juzgados, Dirección Departamental de Escuelas, Dirección de Trabajo se mudaron desde hace un tiempo hacia locales que fueron alquilados por los organismos provinciales de los cuales dependen, pero todavía quedan las Oficinas del Registro Civil y Capacidades de las Personas que ocupan  la entrada con la sala de espera y tres salas donde se realiza la atención a los usuarios.

Las imágenes captadas por un cronista de Fm Cien Federal son claras, se pudo saber que en la mañana de este miércoles se escuchó un ruido que era la caída de un pedazo de revoque de una de las paredes que da sobre la sala de espera, comentaron que por suerte no había casi gente pero hay días que son muchos los ciudadanos que por una u otra razón se presentan para realizar trámites y que de repetirse estas caída de mampostería podría causar daños y hasta la fecha no se tiene novedades de traslado de esta repartición y tampoco cuando Arquitectura de la provincia comenzará con la reparación total del edificio. (Fm Cien Federal)

COMPARTIR:

Comentarios