Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de agosto de 2015

El Concejo Deliberante decidió intervenir en la problemática del Barrio de IAPV

Los ediles tomarán también cartas en el asunto.

Ante la solicitud de los los adjudicatarios del grupo habitacional de 50 viviendas, el Concejo tomará cartas en el asunto y hará el reclamo correspondiente a IAPV. Se exigirá que se responda al reclamo de algunas casas que presentan un deterioro importante.

En la noche de este miércoles, se sesionó nuevamente en el cuerpo legislativo de la ciudad, y en donde asistieron 10 de los 11 que hacen el total de concejales. El punto más relevante de los 3 despachos fue el de la comisión Asuntos Generales y Laborales dictaminando sobre una nota presentada por un grupo de estos habitantes del barrio que fuera inaugurado en mayo en Barrio El Silbido.

En el correspondiente despacho sugierre concurrir a las autoridades del IAPV para que se solucione las deficiencias que se han detectado en algunas casas y que feuron notorias con esta última lluvia. Desde el Concejo se emitirá una norma para poder reclamar desde allí también.

En otros de los temas, fue aprobado la Declaración de Interés Municipal a las actividades educativas desarrolladas por la Universidad Siglo 21 en Federal y el otro sobre la apertura de una oficina de ANSES en Federal.

COMPARTIR:

Comentarios