Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

19 de agosto de 2015

Agrupación del PJ de Federal asistió a familias con problemas de inundación

Destacable conducta solidaria de la agrupación “Lealtad y Compromiso”

Durante este fin de semana largo, ante la incesante lluvia que afectó a parte de la población, la agrupación conducida por el Senador Provincial Eduardo Taleb realizó entrega de ropa, alimentos y frazadas, entre otros elementos a los damnificados. El operativo continúo el día martes y el grupo de trabajo estará a disposición por su continúa la emergencia climática.

La lluvia de estos últimos días contribuyo a que muchas familias de Federal estén en problemas en sus viviendas, el grupo de trabajo de la sede de calle Irigoyen, que viene trabajando hace cuatro años, monto un operativo para ayudar a los damnificados.

Se organizo entrega de ropa, alimentos, leche, frazadas, pañales, colchones y calzados en forma ordenada y sistemática, la gente que recibió esta ayuda agradeció el aporte de la agrupación “Lealtad y Compromiso”.

Cabe destacar las expresiones de la población afectada, que recalcó que a pesar de ser el grupo del PJ que perdió las internas en las ultimas elecciones, continua trabajando y militando por la causa que los representa.

COMPARTIR:

Comentarios