Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de agosto de 2015

Ante la incesante lluvia el Municipio articula medidas preventivas en los barrios

En conjunto con la Policía local.

Ante las lluvias que comenzaron este domingo por la noche, desde la Municipalidad informaron que trabajan en conjunto con la Jefatura de Policía xon un operativo tendiente a prevenir hogares inundados y un permanente monitereo a los barrios de la ciudad.

En las primeras horas de la mañana del lunes 17, la Municipalidad de Federal en forma conjunta con la Jefatura de Policía implementó un operativo para monitorear los distintos sectores barriales, e implementar medidas preventivas en los hogares que pudiesen presentar alguna dificultad ante la incesante lluvia. Además, se atienden algunas situaciones particulares, informaron desde el Municipio.

Esta tarea es coordinada por el Pte. Municipal, Felipe Torres y la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Popelka. También, el Municipio ha dispuesto que esta noche funcionen todos los comedores municipales, donde los vecinos podrán retirar su vianda de comida.

La semana pasada, el Municipio intensificó los trabajos de cuneteo en distintos barrios, principalmente en la zona comprendida por las 50 viviendas del IAPV, con el desagote de pozos negros.

COMPARTIR:

Comentarios