LOCALES
17 de agosto de 2015
Desdijeron a Luchessi en su acusación de tentativa a ser atropellado
El ex mandatario había denunciado públicamente el intento de ser atropellado por Gallegos.
El candidato a intendente radical había denunciado públicamente que durante el día de las PASO, Omar Gallegos intentó atropellarlo, cosa que éste negó rotundamente y acusó al ex intendente de querer victimizarse para sacar provecho político.
Omar Gallegos, que el domingo 9 fue acusado por Juan Carlos Lucchessi de querer atropellarlo con su camioneta, negó terminantemente que ellos haya sucedido, recordó presuntos enconos que el candidato tiene para con su familia, al tiempo que advirtió que la denuncia fue solo hecha para obtener una ventaja política. “Nosotros no vivimos de la política, y él sí”, declaró.
El matrimonio Gallegos-Retamoso rechazó de plano las acusaciones del candidato radical a la presidencia municipal, Juan Carlos Lucchessi, quien el domingo 9 denuncio públicamente que el militante justicialista, Omar Gallegos, quiso atropellarlo. “Pudo haberme matado” había dicho.
Omar Gallegos, llegó este sábado acompañado por su esposa Graciela Retamoso a los estudios de Radio Integración 90.5, y negó terminantemente que los dichos de Lucchessi fueran veraces.
El matrimonio declaró en el programa “Radio Sábado” que la actitud persecutoria de Lucchessi hacia ellos “viene desde el tema del boliche”, haciendo referencia a la oportunidad en la que Lucchessi, siendo presidente municipal, promulgó una Ordenanza para prohibir la instalación de nuevos boliches bailables en la ciudad, incluso cuando estos ya había obtenido los permisos para concretar obras de remodelación en el lugar donde se abriría uno nuevo.
Lucchessi declaró ante los micrófonos de la radio de Federal, que no dejaría pasar esta situación y denunciaría a Gallegos. “Estoy esperando que me denuncie, yo tengo testigos que no toque ni al él ni a nadie”, y agregó que Lucchessi hizo esas declaraciones para victimizarse y usarlo políticamente.
El matrimonio dejo en claro que ellos no viven de la política, e insinuando algunas sospechas hacia el precandidato radical, dijeron que tampoco tienen testaferros. “Nosotros no vivimos de la política, y él sí”, aseguraron. (Federal al Día)