Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

6 de agosto de 2015

Congreso de Agmer en Federal facultó a la conducción a realizar un paro en 15 días

En la sede del gremio por calle Urquiza.

El congreso gremial que sesionó en Federal, decidió facultar a la comisión directiva para que en el transcurso de los próximos 15 días efectivice un paro de 48 horas. El cónclave pasó a un cuarto intermedio y se volverá a reunir en 20 días.

El congreso provincial de Agmer, que sesionó en Federal, decidió facultar a la comisión directiva para que en el transcurso de los próximos 15 días efectivice un paro de 48 horas (o dos de 24 en forma discontinua).

A las 22 los congresales de Agmer votaron una moción: “Facultar a la comisión directiva del sindicato para que en los próximos 15 días se efectivice un paro de 48 horas o dos de 24 y que el congreso pase a un cuarto intermedio para no más allá del 26 de este mes”, indicó el titular del gremio, Fabián Peccín.

La moción triunfó por 62 votos contra 48 sufragios que proponían un paro de 48 horas para la semana que viene.

A su vez, el congreso provincial repudió al Gobierno provincial y a la Justicia por estar en contra del derecho a huelga de los trabajadores y volvió a exigir al Gobierno una convocatoria para discutir salarios.

COMPARTIR:

Comentarios