Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de julio de 2015

La Asociación de Atletismo de Federal ya tiene su sede propia

En el Polideportivo Municipal.

En la tarde del viernes quedó habilitada la obra de recuperación de un espacio donde funcionará la sede y el depósito para equipamiento deportivo de la Asociación de Atletismo Federalense, una obra prometida y cumplida por la gestión de Felipe Torres.

La obra construida en el complejo polideportivo contemplo una oficina con baño y deposito en planta baja y un entrepiso de madera.

En el marco de esta actividad se disputó un torneo de atletismo infantil. Las competencias de velocidad, resistencia y salto en largo comprendieron las distintas categorías infantiles, juveniles y mayores y libres, abarcando a niños y niñas de 4 a 9 años y jóvenes de 10 a 15 años.   La Obra  La misma consistió en la construcción de mampostería con un encadenado superior y columnas a una altura de 5 mts para construir un entrepiso de madera. Para la estructura del techo se utilizaron perfiles galvanizados aislantes y chapa trapezoidal color. Se realizó el revoque interior y exterior del edificio, se construyó el contrapiso y carpeta en el edificio y galería además de veredas perimetrales  a esto se suma la instalación eléctrica e instalación de agua y cloacal.   Acto Inaugural Estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Felipe Torres, estuvieron presentes el Vice – Intendente Municipal, Oscar Larocca, el Director de Deportes, Prof. Darío Gassman, el responsable del Area de Promoción de Actividades Productivas, Horacio Cis, entre otros funcionarios del gabinete, además de concejales y público en general.   En su mensaje, el Presidente Municipal, Felipe Torres, dijo: “Hace un año cuando la asociación festejaba su aniversario, me hablaban de una ilusión que era la de tener su local propio, y les dije que no iba a culminar la gestión sin cumplir con este sueño”.
“Hoy estamos entregando la oficina y el depósito a través de un convenio rubricado entre la Asociación y el Municipio, porque yo creo en las tareas en común”.
El Intendente hizo entrega de las llaves de las nuevas instalaciones al Presidente de la Asociación de Atletismo Federalense, Abelardo Cardoso.
 

COMPARTIR:

Comentarios