Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

24 de julio de 2015

Aporte para la Escuela Agrotécnica y avances importantes del proyecto de la Escuela N° 11 de Federal

Fue en una reunión entre el Senador Taleb y Alicia Feltes.

En reunión de trabajo el Senador Provincial Eduardo Taleb y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Entre Rios Alicia Feltes, avanzaron sobre el proyecto de construcción de la Escuela N° 11 para la ciudad de Federal. En el mismo encuentro, la secretaria realizo una nueva entrega de aporte para la finalización de la Escuela Agrotécnica “Florencio Molina Campos”.

La gestión y el trabajo del Senador Provincial siguen arduamente en este 2015, en reunión con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Alicia Feltes, avanzaron sobre el proyecto de construcción de la futura Escuela N° 11. A fines de Agosto se finalizara con el proyecto y se redactara el decreto para el llamado a licitación.

 

Por otra parte la Secretaria de Obras y Servicio Públicos entrego al Senador Provincial Eduardo Taleb, un nuevo aporte para la finalización del nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica de Federal “Florencio Molina Campos” por un monto de $ 500.000 (quinientos mil pesos). 

COMPARTIR:

Comentarios