Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de julio de 2015

Agrupación EUPOFE diagrama la semana del estudiantes

EUPOFE (Estudiantes Unidos para Organizar Fiestas Estudiantiles) 2015 organizará la semana del estudiante en septiembre.

 Estos estudiantes se reunieron con el Jefe Muncipal a fin de programar la semana para los festejos del día del estudiantes, como también para buscar aval municipal para redactar su estatuto para futuras generaciones. Mirá.

En la mañana de este martes, el Presidente Municipal, Felipe Torres se reunió con jóvenes estudiantes delegados de los cursos terminales de las escuelas Secundarias de la ciudad y algunos padres.

Participaron representantes de las Escuelas secundarias N° 2, 9, de Educación Técnica y Agrotécnica e Instituto secundario D- 203, con el fin de acordar acciones a seguir en relación a los festejos de la semana del estudiante a llevarse a cabo del 14 al 21 de septiembre del corriente año. 

Se acordó que la agrupación denominada EUPOFE (Estudiantes Unidos para Organizar Fiestas Estudiantiles) 2015, redactará un estatuto que será avalado por las autoridades municipales a los efectos de que se reconozca como organizadora de dichos eventos y siente precedente para futuros cursos terminales. 

Cabe destacar que, el Municipio informó que dispone acompañar este proyecto estudiantil con el objetivo de que los festejos sean realmente una fiesta, evitando situaciones desagradables o peligrosas, acordando que se seguirán realizando reuniones para ir ultimar detalles a medida que se acerque la fecha.

También, en el marco de las políticas municipales para juventud, el Sr. Intendente mencionó la futura conformación del Consejo Municipal de jóvenes integrado por representantes de todos los establecimientos secundarios de la ciudad y zona rural, cultos e Instituciones reconocidas, con carácter permanente, el cual tendrá como fin fijar la agenda Joven y tratar en forma conjunta con el Municipio los temas que movilizan y preocupan a la juventud federalense. 

COMPARTIR:

Comentarios