Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de julio de 2015

En Federal votarán 15.285 personas y por ello los lugares para sufragiar cambiaron

La Escuela Técnica no estará más entre los lugares para votar.

Debido al incremento del padrón electoral en Federal las Escuelas para votar puede llegar a cambiar. La escuela Técnica no estará y se incorporará la Escuela Nº 63 y la Escuela Nº 30. “Es muy importante decir que se han cambiado algunas escuelas por el crecimiento natural que ha tenido el Padrón , dijo Goetz Presidente Electoral Municipal"

No será una elección normal en Federal. El padrón electoral ha crecido y por ello los lugares para votar cambisarán un poco. Así lo confirmo el Presidente de la Junta Electoral Municipal Isidro Goetz quién brindo detalles con respecto al acto eleccionario en diálogo con el Programa matutino “Estudio Cien” de FM Cien Federal.

En los circuitos 252 y 253 que corresponden a Federal ciudad y Federal Colonia hay habilitados un total de 15.285 electores que pueden votar y están incorporados aquellos jóvenes que cumplen 16 años hasta el mismo día del 25 de Octubre.

En Federal habrá 40 mesas y 5 en Colonia Federal. “Es muy importante decir que se han cambiado algunas escuelas por el crecimiento natural que ha tenido el Padrón de acuerdo al orden alfabético”, dijo Goetz.

Las escuelas habilitadas son Escuela Provincial Nº 52 "Maximio Sabá Victoria” que es la que comienza el orden del Padrón con 10 mesas, continua con la Escuela Nº 1 con 10 mesas , sigue la Escuela de Comercio con 10 mesas, desparecerá la Escuela Técnica y se incorpora la Escuela Nº 63 con 5 mesas y la Escuela Nº 30 ubicada frente a la Plaza Urquiza con 5 mesas más.

"En cuanto a Colonia Federal en la Escuela Nº7 con 3 mesas y en la Escuela Nº5 cuenta con 2 mesas " finalizó en su breve explicación Isidro Goetz.

Para conocer donde se votará se debe consultar el padrón definitivo que se lo puede hacer online a través de http://www.padron.gob.ar/

 

 

COMPARTIR:

Comentarios