Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de julio de 2015

El Concejo Deliberante se toma vacaciones y volverá a sesionar luego de las PASO

Será hasta el 10 de agosto.

Este miércoles se sesionó por última vez antes del parate que los ediles votaron por iniciativa propia por convalidación de su Régimen interno. Volverán un día después de las elecciones Primarias.

Este miércoles sesionó el Concejo Deliberante de Federal, con la presencia de 8 de los 11 ediles que lo integran; y aprobaron por unanimidad que el cuerpo entre en un receso de invierno entre los días 20 de julio y 10 de agosto, o sea un día después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del próximo mes.

Teniendo en cuenta que el Artículo 3º del Reglamento General, que establece el régimen interno del Concejo Deliberante, prevé que los días y horarios de sesión pueden variar por propia votación del cuerpo; los ediles votaron este miércoles aprobar el Decreto que dispuso que éste permanezca en comisión durante el periodo comprendido entre el 20 de julio y el 10 de agosto.

El Proyecto dice lo siguiente: "Visto el Artículo Nº3 del Reglamento General que establece el régimen interno del H. C. Deliberante sancionado en un todo de acuerdo con las facultades y atribuciones conferidas por la Ley orgánica de Municipios a los concejos deliberantes y Considerando; que el mismo establece, entre otras, que el Concejo Deliberante durante el período ordinario se reunirá semanalmente .

Que también el artículo N 3 tiene previsto los días y horas de sesión pueden variarse por propia votación del Cuerpo".   De acuerdo a todas las disposiciones vigentes para su funcionamiento fue aprobada por la totalidad de los miembros presentes la iniciativa en cuestión.

COMPARTIR:

Comentarios