Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

15 de julio de 2015

Pleno centro inundado de humo

Así era la tarde noche de este miércoles en pleno centro de Federal.

Así es la panorámica del centro de Federal en horas de la tarde-noche de este miércoles. Las quejas se siguien acrecentando y el olor es infernal. Pese a varios reclamos, el basural sigue viento en popa.

Desde larga data sigue sin solución. El malestar por el basural Municipal y su incensante quema de residuos indiscriminadamente no cesa, pese a los reiterados reclamos y aunque haya un proyecto guardado hace mucho tiempo en el Concejo sin un despacho correspondiente.

Una vecina del lugar hace pocas semanas sacó a la luz una foto y pidió encarecidamente una solución, porque de esa manera no se podía vivir en lugares cercanos, pidió por su salud y las de los suyos, indignada y atormentada; pero la problemática continuó y en la noche de este miércoles prosperó más de lo común, porque alcanzó el pleno centro de la ciudad y el olor que traspasaba las ropas de los transeúntes que circulan. Increíble.

¿No se dará con una solución definitiva ni en un año electoral?. La problemática sigue evolucionando y son pocos los que intentan buscar una solución ni en plena campaña y a pocos días de las PASO de agosto.

COMPARTIR:

Comentarios