Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

9 de julio de 2015

Se aprobó la licencia única de conducir en Federal

La sesión de este miércoles tuvo un temario con 5 puntos.

En menos de una semana se realizó su tratamiento y se votó por unanimidad el proyecto elevado por el Ejecutivo local. El Concejo sesionó por anteúltima vez antes del receso invernal y que los volverá a la actividad luego de las PASO de agosto.

En la noche de este miércoles y con la presencia de 8 de los 11 que conforman el cuerpo, se sesionó ordinariamente con un temario que incluyó 5 puntos.

Dentro de los puntos más importantes  se encontraba un despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales, proponiendo la aprobación del Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, por el que el municipio se adhiere a la Ley Provincial 10.025, de Transito y Seguridad Vial, lo que le permitirá implementar el sistema único de emisión de licencia de conducir “otorgando la posibilidad de trabajar en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial”. La misma fue aprobada por la totalidad de los miembros presentes.

En el otro despacho entre el temario, también se aprobó un Proyecto de Resolución presentado por el Bloque del Frente para la Victoria, que propuso declarar de Interés Municipal la 29º Fiesta Provincial de Agentes Sanitarios, que se realizará en Federal el próximo 9 de noviembre. El proyecto obtuvo la totalidad de los votos del cuerpo.

Los concejales volverán a sesionar el próximo miércoles 15 de julio y luego reanudarán sus actividades luego de las elecciones de las PASO del 9 de agosto.

COMPARTIR:

Comentarios