Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

6 de julio de 2015

El Consejo de Seguridad Vecinal se volvió a reunir

Fue en la noche del jueves 2 de julio.

Encabezado por el Presidente Municipal Felipe Torres, en la noche del jueves 2 de julio, se realizó la reunión del Consejo de Seguridad Vecinal en donde se abordaron disntintos temas. Mirá 

Además del Jefe Municipal, estuvieron presentes, el ViceIntendente Municipal, Oscar Larocca, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Gómez, autoridades policiales, autoridades de la Gendarmería Nacional – Sección Federal-, representantes de la Sociedad Rural y concejales del bloque de la UCR y del Justicialismo.

En este encuentro se abordaron varios temas, entre ellos, la implementación de la licencia única de conducir – brindando un informe de lo gestionado en materia de seguridad vial -, aclarando que al momento de implementar este nuevo sistema, la renovación de la licencia será de forma progresiva de acuerdo a la fecha de vencimiento.

En este aspecto, personal de tránsito se viene capacitando en coordinación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. En esta reunión, se analizó el funcionamiento del sistema de video cámaras y se resolvió a propuesta del Ejecutivo Municipal, la instalación de nuevas cámaras, las cuales se ubicarán en calles Pte. Perón y Cepeda, en la plazoleta de barrio Centenario y 25 de Mayo, y en la nueva plaza en construcción de los barrios El Silbido e Itatí.

En la oportunidad, el Intendente entregó un aporte a la Jefatura de Policía para la compra de neumáticos que serán destinados al vehículo morguero y otro aporte para la Brigada de Abigeato con el fin de mejorar las condiciones edilicias de su destacamento.

 

COMPARTIR:

Comentarios