Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

2 de julio de 2015

Eduardo Taleb muestra su gestión documentada

Su gestión 2011-2015

A través de folletería distribuída en toda la ciudad, el actual Senador Departamental da a conocer sus logros y gestiones a lo largo de esta gestión 2011-2015 en donde recorre área por área el trabajo hecho durante estos cuatro años en la senaduría provincial.

El Senador por el Departamento Federal, Eduardo Taleb puso en conocimiento de la población su boceto donde está plasmado su labor al frente de la banca de la Cámara alta de Entre Ríos. En total consta de 6 hojas en cada una de las cuales detalla área por área las gestiones realizadas.

Primero hace una presentación desde el día que fue elegido el 23 de octubre de 2011, para luego dar a conocer su trabajo entre lo que se destaca los aportes por un total de $4.384.338 pesos del Programa Pueblo y Gobierno de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande por el cual se repararon 12 escuelas en el Departamento.

Luego los aportes de Cafesg para "enripiado del circuito en Colonia Federal, enripiado Ruta Provincial "M" 20 km, en Colonia La Lata, acceso a la cabina telefónica 5 km, Alcantarilla Arroyo Carumbé, Gestión de aportes para culminación del SUM de Nueva Vizcaya y Acompañamiento a las gestiones del Intendente de Conscripto Bernardi", detalla.

Por consiguiente hace una enumeración de la Dirección Provincial de Vialidad (DEP) en el Departamento, para a continuación referirse al aspecto de salud, Comedores escolares, Desarrollo Social, Cultura Y Comunicación, Ministerio de Gobierno y Justicia y Turismo.

En Planeamiento Infraestructura y Servicios hace alusión a las obras que se ejecutaron y aún continúan para pasar a la parte de Educación, Deporte y Prevención de Adicciones en donde se trabajó, como también el Becario para estudiantes, Senado Juvenil, Producción y Carnes, Lácteos, Pescado y Fruta para todos que llegaron a la ciudad y el Departamento.

Para finalizar hace referencia a la Delegación de Trabajo de la ciudad y culmina con su Actividad Legislativa en estos 4 años en donde tiene en su haber 33 Proyectos de declaración, 5 Proyectos de Comunicación y 1 Proyecto de Resolución iniciados legislativamente.

Acá tenes el boceto completo que el Senador Eduardo Taleb dio a conocer. Mirá

 

COMPARTIR:

Comentarios