Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

30 de junio de 2015

Federal dijo presente en la "Expo Feliciano Produce Moda"

La Lic. Lucía rafaelli junto a un grupo del centro de artesanos "El Hornero" estuvieron presentes.

El fin de semana se llevó a cabo la 3ra. "Expo Feliciano Produce Moda" en San José de Feliciano. Se trata de un evento que ha cobrado gran importancia en estos años y que involucra año a año a hilanderos, tejedoras, artesanos, talleres textiles y microemprendedores del Norte Entrerriano.

En la noche del sábado 27 de junio, la Municipalidad de Federal a través del Area de Turismo – representada por la Lic. Lucía Rafaelli-, junto a un grupo de tejedoras que pertenecen al centro de artesanos “El Hornero”, Nélida Lindt de Parra, María Laura y María Silvina Duarte Pérez, participaron del evento de moda organizado por el Municipio de Feliciano.

Las tejedoras de Federal proporcionaron distintas prendas de vestir en tejidos de dos agujas de lana hilada y tejidos al crochet, las cuales fueron utilizadas para este desfile de moda, siendo una forma de promocionar lo que se produce en nuestra zona.

COMPARTIR:

Comentarios